Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 20 de junio de 2010

Cilloruelo Rock 2010

Ya tenemos cartel para la edición del Cilloruelo Rock 2010. Este año se combina la experiencia de la banda Coz, germen de Barón Rojo con el metal épico de Saurom y los locales Sabor Amargo.
El evento tendrá lugar el 2 de Julio en el Frontón Municipal de Cilloruelo (Salamanca) a las 21 horas. Si fuiste otros años ya sabes lo que te pierdes si no acudes como cada año fiel a su cita.
SAUROM
Saurom es uno de los grupos españoles de música metal con mas proyección del Momento, ganada a pulso desde su formación en 1996.
Su estilo es denominado "Juglar Metal", un conglomerado de música power, folk y celta, aderezado con letras basadas en la literatura, principalmente en leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales. Su espectáculo no deja indiferente a nadie y extrenan presentación de su último disco por estas tierras.
COZ
COZ, un grupo pionero del rock español, un grupo legendario, que tiene en su haber himnos como “Más Sexy” o “Las chicas son guerreras”, los únicos que dedicaron una canción a John Lennon, “Imagínate porqué”, cuando le asesinaron, los primeros en hacerse su propia casa de discos, allá por el 84, tras su no muy afortunado paso por una poderosa multinacional con la que, a pesar de todo, consiguieron números unos y salir en todos los papeles por la que parece ser la separación del siglo, en lo que a grupos de rock español se refiere y de la que salió Barón Rojo… Aquello ocurrió en 1980 (aunque COZ había sido formado por Juan Márquez en 1974) y tras ocho álbumes y muchos años de carretera, el grupo tuvo un gran paréntesis (debido a que Márquez se fue varios años a Estados Unidos) reorganizándose de nuevo, a su vuelta, en 2005, con Eduardo Pinilla y Enrique Ballesteros, contando con Miguel Ángel López-Escamez; presentándose en la sala Caracol de Madrid y, posteriormente, en el festival Leyendas del Rock'06, repitiendo en el 2007, habiendo pasado por otros festivales como Lebrancho Rock’07, en Fuerte Ventura, Mediatic Festival’07 en La Nucia (Alicante), Vistalegre Rock'08, en Cartagena, Carabaña Rock Festival'08 en Carabaña, Charkuela Rock'08 en Uceda, “Nos va la marcha 2008” en Madrid, y una presentación en acústico en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

SABOR AMARGO
Sabor Amargo es un grupo español con un ecléctico estilo musical que va desde el reggae, al Ska, pasando por el Rock And Roll y el Pop. Con sus orígenes en el municipio salmantino de Ciudad Rodrigo fue creada por Julián Velasco, que formó la banda a finales del año 1997. El grupo tiene influencias de Seguridad Social, Los Enemigos, Los Rodríguez, Extremoduro, entre otros. La promesa del Rock en tierras Charras.
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeyeyeyeeeeeeeee yeeeaaaaahhhhhh
vaya ostiooooooonnnnnnnnnnn!!!

Lobo Eléctrico dijo...

Ahí, ahí, apostando por la sangre joven y las nuevas promesas!

Anónimo dijo...

y se puede acampar por la noche???

Mr. Gibson dijo...

Sí, pero hay que tener cuidado con las alimañas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...