Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 17 de mayo de 2010

Voll-Damm 55 Aniversario.

A punto estuve de perder esta botella por mi mala cabeza (otros pierden la cabeza por una mala botella), porque un día la ví en el super y no me decidí a comprarla, y cuando volví unos días después ya no quedaban. Gracias a mi Proveedora del Sur ha pasado a formar parte de mi colección.
Enhorabuena a la marca Damm por este aclamado producto, al que agradezco especialmente su compañía durante esta temporada futbolística que tan larga se ha hecho. Me ha acompañado fielmente en los momentos de tensión vividos, aligerando los nervios cual sabrosa panacea. Y cómo no, también estuvo ayer para celebrar el momento de éxito final.
Curioso el territorio futbolístico donde habito, en el que cuando se escucha el silencio es muy buena señal para mis intereses. Y ayer el silencio hablaba.
Felicidades al campeón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y me alegro que D. "el travieso" te dejara ayer disfrutar del partido y de la cerveza. Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena y me alegro que D. "el travieso" te dejara ayer disfrutar del partido y de la cerveza. Besos

luis dijo...

a ver si nos cepillamos unas pocas de esas voll-damm para celebrar la llegada de D.'el travieso' (que ya va tocando; será holgazanín...)

Abrazosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...