Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 11 de mayo de 2010

The Rockabilly Duet 17-04-2010 Homenaje a Eddie Cochran.


Es la primera vez que escribo sobre un concierto al que no he asistido, pero no lo hago con frivolidad ni temeridad pues sé muy bien de lo que hablo.
Aprovechando que el amigo DGM me envió material gráfico del evento, que se homenajeaba al gran Eddie Cochran, tristemente fallecido en accidente de circulación, y al que tanto debemos los amantes del rock and roll, y que he tenido la suerte de ver dos veces en directo al Rockabilly Duet, me han hecho decidirme a escribir esta entrada.
The Rockabilly Duet, formado por Santi Tamariz a la guitarra (siempre con su Gretsch, en este día más apropiada que nunca) y el pequeño gran Klaus al contrabajo, manejan los clásicos hits del rockabilly como nadie, con una puesta en escena y una competenetración que los kilómetros que los separan habitualmente no pueden desbancar.
Y gracias a los amigos de La Sociedad por organizar estos eventos de vez en cuando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...