Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 14 de mayo de 2010

Llamando a Robin Hood.

Hoy vuelve a ser uno de esos días en los que ver el telediario me crispa los nervios y me hunde la moral. Y esta vez es por varios motivos.
El presidente Zapatero publica sus medidas contra la crisis. Su medida principal era no hacer nada y esperar a que pasara el tiempo a ver si con suerte venía otro a arreglar  la situación o se arreglaba sola. Como no le salió bien la jugada hace lo más cobarde que es proponer que paguen el pato los de siempre, la clase media y baja. Eso sí, a las inmobiliarias, constructoras y bancos que organizaron el pitote, en lugar de meterles mano les inyectó tropecientos mil millones de euros que a saber en que bolsillo estarán ahora. Mientras yo, pobre currito, voy a tener que apoquinar por algo que ni de refilón me concierne. Luego están los sindicatos, que en teoría deben defender al trabajador, proponiendo soluciones como siempre constructivas, como hacer una huelga general. Y no me olvido de la maravillosa oposición, más interesada en que esto se vaya a pique para hacerse con el poder y con la enseña de salvadores de la patria. Lo tienen fácil, con llegar y decir que la culpa es de los que estaban antes tienen la disculpa perfecta para cubrirse de gloria. No es justo.
Y hablando de justicia, van a procesar al juez Garzón. El único con arrojo suficiente (por no decir cojones), para meterse con la corrupción política de los dos únicos partidos españoles (corrupto uno y el otro también), con el narcotráfico, con ETA, con el dictador Pinochet y con los crímenes del franquismo. Y todo por haber cometido el desliz de ensuciar su currículum metiéndose en política hace dieciseis años. Qué pais, en cuanto tocas ciertos hilos te quitan del medio en un abrir y cerrar de ojos.
Así que no me queda más remedio que llamar a Robin Hood, aquel que robaba al rico para dárselo al pobre. No quiero que llegue a delinquir, pero sí vendría bien que pusiera a unos cuantos en su sitio y que repartiera mejor las responsabilidades de este país que tiene lo que se merece.
Resumiendo he repartido palos para: Zapatero, la oposición, los bancos, constructoras e inmobiliarias, los sindicatos y el poder judicial. Y como siempre, no servirá de nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muy juez que sea, Garzón no está por encima de la ley. Prevaricar es muy grave, y no se trata de manchar un poco el curriculum. Que se joda.

La gente sale a la calle por un juez y no para protestar por la crisis...vaya tela.

Mrs.G dijo...

Muy grave es el terrorismo,la corrupción política, el narcotráfico, los crímenes del franquismo...se le acusa de prevaricación por quién? por los franquistas????? no me hagas reir.
Quien quiera salir a defender a Garzón está en su derecho y no creo que eso quite para que la gente proteste por la crisis, son cosas totalmente diferentes. También me rio de las movilizaciones de huelga de los sindicatos es mas fácil echarnos a la calle, lo que nunca soluciona nada que negociar empezando por ellos mismos que la mitad son unos chupones que están ahí para no tener que ir a la mierda de curro que tenemos la mitad de los españoles.

Mondongo dijo...

La incapacitación temporal a Garzón es ajustadísima a derecho. Han cumplido con la ley, cierto es.
Otra cosa es la justicia, amigos.
Así nos va...

Abrazos

Mon

Juan dijo...

Al parecer (yo no me he leído los autos, no soy jurista), el juez ha cometido errores en algunos procesos. El problema, es que lo quieren apartar de la circulación por otros motivos muy diferentes y todos sabemos de qué va la película.

Al igual que Mr Gibson, ayer también comentaba que la crispación transmitida a la sociedad es insoportable y genera en la gente sentimientos de rabia y enfrentamiento.

No opinaré de los bancos y la empresa privada, su misión es hacer dinero, eso ya lo sabíamos. Yo señalo con el dedo a los políticos, que son los que tienen que marcar las reglas del juego.

Mal el gobierno y mal la oposición. Pero sobretodo, los primeros, que son los que están ahora en el poder y por lo tanto, principales responables.

En general e indendientemente de las siglas de los partidos políticos, estamos liderados por mediocres. Poco inteligentes y menos nobles. No les importamos.

Mr. Gibson dijo...

La justicia, la justicia, el orden y la ley...
Esto lo cantaba la Polla Records hace un montón de años y que razón tenían y siguen teniendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...