Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 22 de mayo de 2010

Despedidas y Bienvenidas.

Muchas cosas tenía pendientes en la agenda del 20 de Mayo que finalmente debieron ser canceladas. Una posible entrevista con Jorge Martínez se quedó en el tintero y la asistencia al concierto de la gira de despedida de los Ilegales también. Y todo por la llegada de un nuevo miembro de la banda conciertera, al que llevaba unos meses siguiendo la pista. 
En un principio, la cita de nuestro encuentro iba a ser el 16 de Mayo, pero entre unas cosas y otras se presentó aquí la madrugada del día 21. Se trata de un joven mozalbete que apunta buenas maneras, ya que entre sus virtudes se encuentran el tener un oído muy fino, unos dedos muy largos, una buena cabellera y un apetito creciente. Entre sus defectos está el que suscribe, que no tiene aguante ni para un par de asaltos nocturnos. Suerte que con nosotros vive Mrs. Gibson, toda una campeona, que sin duda cuidará muy bien de nosotros.

12 comentarios:

Mondongo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
me alegro que todo haya ido bien, con retraso pero bien, a pesar de la coincidencia! :))
A ver cuándo lo presentáis en sociedad, que hay gaans de conocer al "nuevo fichaje".

Un abrazo y pronta recuperación a Mrs Gibson.
Ah, y que Morfeo se apiade de vosotros! jajajajaja

Mon

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos y mi apoyo a la campeona. Y usted, Mr. Gibson, no empiece a delegar tareas a Mrs. Gibson, que la cosa es compartida. Creo que pronto empezaran las excursiones a casa de los Gibson Seniors para descansar. Animo que de todo se sale.

Anónimo dijo...

Bienvenido al club Mr Gibson, ahora verás la energía que te va a absorber el pequeño Gibson Jr, pero también descubrirás que es lo más bonito del mundo. A mi campeona dale un beso grandote y un mordisquito a mi chiquitín en el moflete. MJGM (que ganas tengo de volver a ver al enano!).
Besos a los tres.

Marco dijo...

¡¡Muchas felicidades a la pareja Gibson, que ya habeis diseñado vuestro nuevo modelo con mucha dedicación!!

Juan dijo...

MAJOS, DE NUEVO, MOLTAS FELICIDADES!! A ver si pronto nos acercamos a presentarle nuestros respetos al pequeño Daniel y a su campeona madre.

Venga, al padre también, aunque en todo este asunto es el que menos ha sudado :).

Abrazos

Lobo Eléctrico dijo...

Namaste!

luis dijo...

MUUUUUUUCHA FELICIDAD Y ALEGRÍA PARA LA NUEVA FAMILIA!!!

ThunderCosme dijo...

Mi más sincera enhorabuena y la de Lorena por tener a ese nuevo miembro de la comunidad del Rock. Esperamos poder visitaros a primeros de junio para hacerle unas foticas y esas cosas. A disfrutarlo con salud y a quejarse menos, que la labor de padre, aunque dura al principio es muy interesante. Ya verás como lo vas a hacer muy bien.

Herodes dijo...

Si os da mucha guerra, siempre os lo puedo comprar...

Carlos Tizón dijo...

Felicidades amigo, joder me alegro que todo haya salido bien colega, yo estoy esperando ya el segundo, aunque aun quedan 7 meses, que seria de nosotros sin las Mrs

lo dicho, un abrazo

Mrs.G dijo...

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.
Espero que nos acompañeis en esta nueva aventura. Seguro que el pequeño nuevo miembro de la tribu os va a gustar, es todo bocaditos de ternura.
Besos.
Mrs. Gibs (la campeona).
PD: entiendo porque son madres las mujeres.

Adonai dijo...

¡Enhorabuena compañero!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...