Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 27 de abril de 2010

The Colt Band Brothers Shoot Again!


Hoy en día cualquier lugar es bueno para tocar. Así nos encontramos el pasado viernes 16 a los Colt Band Brothers en un local más enfocado a ritmos caribeños que al rock and roll, y en un evento homenaje al poeta Miguel Hernández.
Con las restricciones propias del local en cuanto a volumen y duración, la banda nos deleitó con sus nuevos temas, primero de forma más pausada y melódica para ser más desenfadada y distorsionada según pasaba el tiempo. 
Estuvo bien el show pero no pude evitar sentirme fuera de lugar tanto por el emplazamiento como por la naturaleza de la organización del evento. Y es que uno no está hecho para la política, que se le va a hacer.

1 comentario:

Lobo Eléctrico dijo...

muchas gracias por sus palabras herminio. tan fuera de lugar como la banda, me parece a mi. una experiencia más, interesante sin duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...