Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 29 de abril de 2010

Así se hizo el puzzle de las cervezas.


En un principio, el ensamblaje de este regalo navideño se pospuso hasta tiempos más descansados. En parte fue debido a la experiencia con otro artilugio similar que se demoró en el tiempo debido a su dificultad. Sin embargo, un día de lluvia con poca posibilidad de salir al exterior y un gusanillo que nos mordió tras observar la composición de la imagen en cuestión, nos llevó a afrontar su creación con optimismo. 
Y he aquí el resultado. En unas cuantas jornadas, breves pero intensas, la obra llegó a su fin. Empezando por los bordes y después saltando de etiqueta en etiqueta o de tapón en tapón, fue cogiendo forma y en un periquete estuvo listo. 
Fue grato reconocer en las diminutas piezas alguna marca de cerveza sólo fijándonos en el color o en la tipografía. Y es que son ya unos añitos los que uno lleva degustando delicias cerveceras, sin olvidar que lo mejor está todavía por llegar, pues a lo bueno conocido hay que sumar lo mejor por conocer. Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor, ha quedado muy chulo. Tu padre sube con otras tres para que las compartais.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...