Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 2 de marzo de 2010

Jimi Hendrix - Valleys of Neptune.

El día 9 de Marzo es la fecha fijada para que el Dios de la guitarra vuelva a poner sus pies en la tierra... Y sus manos sobre el mástil y las seis cuerdas para ofrecernos sesenta minutos de grabaciones inéditas en forma de doce canciones.
La hermana de Hendrix ha rescatado grabaciones de estudio del genio del año 1969, que salen a la luz además de la remasterización de su obra sonora acompañada de DVDs. Todo un placer para los sentidos poder disfrutar de temas nuevos y versiones de clásicos como Bleeding Heart o Sunshine of your love.
Para abrir boca aquí va el tema que da nombre al disco y que suena pero que muy bien. Más información en www.jimihendrix.com

2 comentarios:

Juan dijo...

Son muchos, pero muchos los discos de grabaciones inéditas publicados del genio medio indio desde que murió. La mayoría de ellos, al parecer, son de escasa relevancia (cualquiera se los escucha, han vendido prácticamente todo lo que grababa en los ensayos).

Mucha intención de recaudar money por parte de la familia/discográfica y poco interés musical.

Esperemos que esta vez sea diferente y estas nuevas canciones aporten algo realmente bueno de lo que ya conocemos. Que fue y es el más grande a la guitarra, vamos. La Revolución.

Papá Gibson, si al escucharlo, nos lo recomiendas, me lo compro sin dudarlo (ejem, me lo bajo, quiría dicir).

:)

Mónica Ezquerra Gutiérrez dijo...

pues estamos de enhorabuena recuperando ese puntazo lisérgico que tanto me gusta.
Art of noise lo de Jimmi, en la gloria de Budda esté !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...