Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 16 de marzo de 2010

Guitarras Duesenberg.

No conocí esta marca hasta el pasado Noviembre cuando vi a David Krahe de Los Coronas tocar en directo con una de ellas. Y no sería hasta Febrero cuando al charlar con él nos contó que se trataba de una Duesenberg.
De origen alemán, la fábrica de Hannover nos ofrece una amplia gama de joyas visuales y sonoras, muy al estilo de algunas Gretsch, Rickenbacker o Gibson Les Paul o Flying que han dando un paso adelante en el diseño.
Como nos descubría David Krahe, tienen entre sus filas a usuarios del calibre de Ron Wood de los Rolling Stones o Mike Campbell de Tom Petty y los Heartbreakers. Incluso en el último video de Fito luce una Starplayer TV igual que la del citado anteriormente Mike Campbell.
Con una gama de precios que van desde los 850 euros hasta superar los 2000, ofrecen un gran sonido con su configuración de serie y una amplísima versatilidad para interpretar diferentes estilos. Pero lo principal es que entran por los ojos con su elegante diseño clásico y moderno a la vez. 
Espero algún día tener la oportunidad de pasar mis deditos por uno de sus mástiles a ver que sensaciones aparecen. Seguro que son buenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si quitamos el video de "fito y los fitis" que da bastante el coñazo cada vez que se accede al blog.

Todo esto se pide con mucho respeto.

Mr. Gibson dijo...

Ya me había llegado algún rumor sobre lo cansina que se estaba poniendo la canción.
Oído y arreglado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...