Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Felicidades, Mr. Young!

Hoy hace cincuenta y cinco años que vino al mundo el más joven de los ocho hermanos Young, que haciendo honor a su apellido se mantiene hecho todo un chaval, incluso en ocasiones viste todavía su uniforme escolar. 
Toda una serendipia se podría encontrar al contar 55 años desde el año 1955, cuando Angus nació en Escocia para marchar después a Australia y posteriormente esparcir su semilla rockanrollera por todo el mundo. Siempre unido a su Gibson SG, con la que comparte a menudo los cuernos que forman su doble cutaway, este bendito demonio de las seis cuerdas lleva deleitándonos una vida entera.
Cruzamos nuestros caminos sólo una vez. No fue al amanecer en un corral del oeste, sino en un atardecer lluvioso del mes de Junio en el Vicente Calderón. Fue un duelo que ganó con gran ventaja dada su enorme experiencia sobre el escenario, abrigado por su banda y por unas decenas de miles de seguidores entre los que me encontraba. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo. 
Muchas felicidades Mr. Young, se las tiene totalmente merecidas. Atentamente se las envía un humilde seguidor, Dios lo quiera, por muchos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 26 de junio se puede repetir en sevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...