Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 1 de febrero de 2010

¡Viva México Cabrones!

Un gran sentimiento de felicidad me ha embargado al ojear las estadísticas del blog. Viendo el número de lectores según el país de origen, he comprobado para mi satisfacción, que el país con más visitas después del propio de origen no es otro que México.
Cuento con el honor de haber estado por allí en una ocasión, y la experiencia no pudo ser mejor. Siempre que la recuerdo, la sensación no puede ser otra que de inmenso placer y ganas de volver a recorrer las tierras de un país tan lejano en kilometraje y tan cercano en calidez humana.
Quizás os suene a tópico lo que voy a contar, pero todo es cierto. Empezando por su gastronomía: tacos, fajitas, frijoles, chiles habaneros o quesaditas, esos caballitos de tequila que levantan el ánimo más hundido. Su música con los Mariachis y los más modernos western-surferos. Su gran herencia cultural proveniente de civilizaciones milenarias: olmecas, mayas o aztecas. Y por supuesto y por encima de todo, esas gentes tan amables que hablan tan parecido y tan diferente a la vez que nosotros.
Con el deseo de volver a pasear por las ruinas de Chichen-Itzá, tomar el sol bajo las palmeras de Playa Paraíso o bañarme en un cenote entre muchas otras cosas, os saludo a todos y os doy las gracias por compartir este espacio conmigo. 
Y que ¡Viva México Cabrones!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dicen los entrañables (y mexicanos) Brujería: "SALUD PARA TODOS LOS MARIHUANOS CABRONES LOCOS" (esta simpática frase adornó una camiseta de mi hermano durante algún tiempo. Ideal para reuniones de trabajo)

Mrs.G dijo...

Impaciente porque llegue el momento de tomarme unos buenos caballitos de tequila, reposado, como no, después de haber visitado unas ruinas mayas y si es posible con buena compañía y cuantos más mejor. No se cuando podrá ser pero será, ¿Quién se apunta? Que viva México!!!!

Mrs.G dijo...

Por cierto en cuanto la música de este post me encanta. Qué descubrimiento los Twin Tones, increibles, me he quedado con la boca abierta y respecto a la canción del Rey siempre la asocio a buenos momentos,uno la acaba cantando cuando se le suelta la lengua después de una buena fiesta.

Anónimo dijo...

Y leyendo esta entrada he recordado un concierto que vimos en Valencia de un grupo de rock mariachi llamado La Pulqueria, se acuerda Mr Gibson, en la puerta del Murray`s? La canción Morirse de pena, un mítico del grupo, es lo más.
Devolviendole la invitación, se me ocurre convidarle a una coronita bien fresquita.

Mr. Gibson dijo...

Me acuerdo, me acuerdo. Una noche inolvidable.
Y acepto de buen grado la Coronita y lo que tercie.
¡Gracias Compadres!

Ma. Guadalupe dijo...

Que viva México Cabrones !!!
Apoyadnos desde tu país !

http://elmundodeanita.wordpress.com/2010/02/28/100-mexicana-vol-1/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...