Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

sábado, 6 de febrero de 2010

¡¡¡Que vienen Los Coronas!!!

Por si todavia queda por ahí algún pataliebre despistado que no se ha enterado, que no venga luego llorando y diciendo que no lo sabía.
El próximo jueves llegan Los Coronas a nuestra ciudad y no hay excusa posible para no asistir. Diversión garantizada al 100%. Como falte algun miembro de la Banda Conciertera, que sepa que sus genitales corren peligro.
Y para abrir boca, os dejo su nuevo video en el que Fernando Pardo muestra sus habilidades a bordo de un monopatín. Allí nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos un momento "hucha" en la vida y Los Coronas lo comparten con todos nosotros.

Juan dijo...

Todavía no tengo mi entrada, algo que solucionaré en un par de días. Esta chulo el video, el Pardales sabe manejar la tabla. Me ha recordado al video que ví el otro día de los Dinosaur jr, ya curtidos en años pero patinando como chavales. Definitivamente la edad está en el coco, algo que seguramente nos demostrarán el jueves Los Coronas.

Saludos a toda la chavalería

Marco dijo...

Gracias mil por el videoclip!!, no sabía que existía, me ha hecho mucha ilusión verlo, con esa serie de fotogramas recortados que recuerdan al video de presentación de los dibujos de La Pantera Rosa... Yo también tengo que pillar la entrada aún, ay, que ansia tengo ya. Y espero que no se me olvide comprarme una camiseta como la de Luis, que chula!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...