Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 22 de febrero de 2010

Obús - ¡Cállate!

Ya tenemos nuevo trabajo de los madrileños tras unos años de silencio creativo. La banda de Fortu y Paco Laguna siguen estando al día y nos ofrecen un primer single especialmente dedicado a los tiempos de crisis que nos toca vivir. 
Como siempre con la verdad por delante en sus letras, nos dicen a las claras que la banca siempre gana aunque sus errores nos cuesten millones. También hacen un guiño a otros estilos musicales con la incorporación del grupo de hip hop KIE en el tema Mal rollo, mostrando que aunque llevan más de treinta años de carrera rockanrollera no están cerrados a otro tipo de sonidos.
Deseándo verlos de nuevo en directo, espero que este año sigan girando por estas tierras y nos ofrezcan su concierto anual al que nos tienen ya muy mal acostumbrados.

7 comentarios:

Lobo Eléctrico dijo...

Ahora la gira, ¡la gira! Ya tienen unas cuantas fechas para el mes de Marzo, nada que nos caiga cerca, así que esperemos a los calores estivales y sus festivales.

Mr. Gibson dijo...

Me han chivado que este año a Cilloruelo viene Barricada, pero por ahora son sólo rumores.

Anónimo dijo...

¿Estos tambien se jubilaran a los 67?

Marco dijo...

Otra alegría que me has dado con este post. Ya he escuchado gran parte del album y creo que este es más rock and rolero y no tan "jevorro" como aquel "SEGUNDOS FUERA". Qué gran verdad que otra vez vuelvo a recalcar: "la banca siempre gana aunque sus errores nos cuesten millones". Pues ojalá que tengamos a BARRICADA por aqui, que apenás han visitado nuestra comarca. Ah, pues visitando la pagina de manerasdevivir, en la agenda pone: 03.07.10 Obus. Cilloruelo Rock. ¿Pudiera ser una errata?: http://www.manerasdevivir.com/conciertos.php?order=grupo&busca=&provinciasel=Salamanca

Anónimo dijo...

A Cilloruelo va este año Ozzy compartiendo escenario con el Mariquelo. Se fusionará por primera vez el heavy con el folclore autóctono. Fecha única en España.

Anónimo dijo...

No tenéis ni idea. Este año Saratoga+Kaos+Barricada+Mariquelo Village Band

Y el día siguiente para cerrar, Ozzy+Obus

Pero todo esto es secreto, no se lo digais a nadie

Anónimo dijo...

Como sabes Fortu: "CAIGA QUIEN CAIGA LA BANCA SIEMPRE GANA..."
¿Qué pasó con aquella inyección de cantidades astronómicas de pasta que el gobierno le dió a la banca para se salvasen de la crisis y así nos podrían salvar a los demás, o era sólo para salvarlos a ellos? no me quedó muy claro. Lo dicho : la banca siempre gana...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...