Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 3 de febrero de 2010

La Crisis.

Igual que los críos se asustaban al anochecer temiendo la visita del coco se asustan ahora sus padres por la dichosa crisis. Esta situación se alarga y va llegando a todos los niveles de la sociedad. Una crisis provocada por banqueros ricos que querían serlo más y que por obra y gracía de la divina desigualdad la está pagando todo hijo de vecino más que otros hijos que lo merecían más. 
Dijo Kennedy "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país" y lo quitaron del medio. Lo decía de político a ciudadano, pero pienso que habría sido mejor decirlo en la dirección contraria. Añadiendo otra cita, comparto la de Arturo Pérez Reverte cuando en sus novelas históricas dice refiriéndose a nuestro país que es un gran pueblo dirigido por pésimos gobernantes.
Pues bien, hoy ese pueblo ha batido el récord histórico de parados, y al que no le han echado le van a bajar el sueldo o lo van a jubilar unos años más tarde. Pero por suerte esto no va a ocurrir entre todos, siempre habrá unos cuantos, la minoría, que saldrán de rositas y encima se pondrán las medallas de salvadores de la nación.
Auguro un gran abstencionismo en las próximas elecciones, y es que no hay alternativa. Sólo existen dos posibilidades ya que los demás son simples comparsas, y si uno es malo, el otro es peor. 
Y digo yo: preguntémonos que podemos hacer por nuestras familias porque nadie va a venir a sacarnos las castañas de fuego. En este país las cosas son así y sólo nos queda protestar como lo hago yo en este momento porque pasan los años y esto no cambia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...