Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 25 de febrero de 2010

¡Adios Amiguitos! Gira de despedida de Ilegales. Salamanca 22 de Abril Sala Camelot ¡¡¡¡CAMBIO DE FECHA 20 MAYO!!!!


 ¡PINCHA EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN!

Aviso para mamoncetes despistados. El tío Jorge Martínez se despide de su carrera al frente de Ilegales para continuar su camino acompañado de los Magníficos. Para tal fin, ha tenido la deferencia de elegir nuestra ciudad para invitarnos a una gran fiesta. ¿No le harás el feo de no acudir, verdad?
Aunque todavía queda tiempo, os aconsejo que vayais consiguiendo vuestra entrada por si las moscas, no vaya que el tío Jorge se enfade con vosotros y  os tenga que sacar personalmente de vuestras madrigueras. 
Por cierto, ¡yo ya tengo la mía!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa el CalvoRock

Marco dijo...

Tengo muchas ganas de verlos, aunque es 1 poco carilla la entrada (18€), quizás me anime, me dejaron un inmejorable sabor de boca en 1 concierto hace 3-4 años que dieron en la vaguada de la palma junto con SINIESTRO TOTAL y enseguida me fui a pillar el doble en directo con dvd que publicaron en el 2002 que es absolutamente recomendable. Por cierto la entrada vip 50€.

Anónimo dijo...

Se dice que quieren partir la pana en esos conciertos. Y yo les creo.

Mr. Gibson dijo...

Atención, en la web ilegal aparece nueva fecha para el concierto, será el 20 de Mayo.
Habrá que confirmarlo.

Anónimo dijo...

alargan su gira de despedida y el dia 27 de noviembre los veremos en Malaga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...