Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

miércoles, 27 de enero de 2010

Whisky on the Rocks during the Sleep Walk.



Desde aquí agradezco con sinceridad a FAM y MJM que me hayan regalado este ingenioso artilugio que alegrará con ritmos musicales mis copas del verano. Un conjunto formado por dos guitarras y bajo para amenizar con su frescura esas noches cálidas que me recuerdan a un clásico que aprecio desde mi tierna infancia y no es otro que el Sleep Walk.
Compuesta por los hermanos Santo y Johnny Farina en 1959, la tengo metida en mi cabecita desde hace un montón de años. Me transporta a paraisos tropicales durante las noches del verano dándome una calma y un buen rollo sin igual.
No se me ocurre una manera mejor de recompensaros que invitaros a compartir ese momento el próximo verano cuando las temperaturas acompañen.  
Muchas Gracias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pasa, que no nos puedes invitar a tomar la copichuela en tu casa? Tiene que ser necesariamente en la terraza?
Devuelvenos el bajo. FAM y MJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...