Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 3 de enero de 2010

Ñaco Goñi y los Bluescavidas. 26 Aniversario La Cueva del Jazz Zamora.

De nuevo nos desplazamos hasta la vecina Zamora ésta vez para apostar por un valor seguro del blues nacional. Nada menos que el armonicista Ñaco Goñi y su banda los Bluescavidas, formada por Kapo Alburquerque a la guitarra, el Sargento al bajo y Armando Marcé a la batería. También tuvimos la oportunidad de disfrutar de Xulián Freire, que se subió al escenario para tocar un par de blues entre colegas.
Celebrábamos el 26 aniversario de la sala zamorana, con el deseo común de que celebren muchos más y sigan programando estos conciertos que tanto echamos de menos por nuestra tierra.
El ambiente familiar invadía el lugar y la banda también era partícipe tocando temas en inglés y español de su amplio repertorio además de varias versiones de clásicos del blues.
Recojo una estrofa del gran Ñaco para ver si las autoridades locales toman nota y se aplican el cuento para fomentar el ambiente musical por estos lares tan necesitados:


Por favor señor alcalde
no nos prohiba usted tocar.
Hacemos sólo música
y no hacemos ningún mal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...