Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 17 de enero de 2010

Bar Japonés Ai.



He aquí este magnífico lugar de reunión situado en el corazón de Garrington, con el aliciente añadido de disfrutar de las delicias japonesas que prepara Masi. Entre otras especialidades ofrece yakimesi y yokisoba en cualquier época del año o sopa de ramen tan indicada para estos tiempos fríos que vivimos. También podemos degustar cervezas japonesas como Sapporo, Asahi o Kirin.
Entrañable lugar donde se combina el ambiente japonés con las raices más profundas del barrio, siempre bajo la atenta y servicial mirada de nuestros anfitriones Masi y señora, que nos harán pasar un rato más que agradable.


5 comentarios:

Juan dijo...

También yo pienso que es un lugar entrañable... Ese yakisoba es ya un clásico del lado más japones de Garrington.

No se cómo sucede, pero siempre nos terminamos echando unas buenas risas con las anécdotas que cuentan sus dueños: Masi, un tipo singular a medio camino entre Arguiñano, José Tomás y Mishima. Y su esposa, bien agradable también.

Un placer ir al bar japonés Ai. Sueles irte a casa con algo más que una simple caña y tapa.

Marco dijo...

No me esperaba esta entrada en el blog, pero me alegro mucho por la mención de este bar, que fue "Lobo eléctrico" quien me lo descubrió. En mi msn space tengo alguna fotillo del local con el gato dorado de la suerte que saluda y otro gato tejido en unas banderas rojas. La pareja dueña del local es muy entrañable y te atienden con una amabilidad exquisita, las tapas y raciones las preparan con mucho mimo y dedicación. Más de una vez ya he visto pegados a los limpiaparabrisas de los coches un panfleto suyo con la propaganda de "se sirve comida para llevar" y más de una vez me he quedado con ganas de hacer el pedido, pues cuando voy siempre es con prisas y para tomar alguna tapilla. Sitio plenamente recomendable para estar relajado y cuidar al estomago, aunque el inconveniente que tiene es ser pequeño y se llena con facilidad. Ah, gracias por la chapa Mr. Gibson :), y yo aquí te acabo de dar la mia consumo gusto

Mr. Gibson dijo...

Cuando querais quedamos para ir sin prisa, degustar alguna delicia y pasar un buen rato, que es de lo que se trata. Y darnos la chapa entre amigos que no tiene precio.

Marco dijo...

Otro apunte... haciendo una busqueda por google de críticas/comentarios de este bar aparecía este enlace (http://www.gayinspain.com/sosgay/contingut.php?pais=1&poblacio=SALAMANCA&tipo=BC&expand=SALAMANCA) en el que se le cataloga como pub gay... me parece que con un criterio muy equivocado.

Mr. Gibson dijo...

Algo nos comentaron un día los dueños del bar, manifestando su total extrañeza por dicha calificación.
Allí atienden a toda clase de especímenes. De hecho, que nos atiendan a nosotros ya es un gran ejemplo de variedad antropológica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...