Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 29 de diciembre de 2009

126 Canciones Ilegales.



Hoy ha llegado a mis manos el regalo ilegal de las navidades. Nada más y nada menos que las obras completas de Jorge Martínez y los Ilegales reeditadas y aderezadas con rarezas y temas inéditos que van a hacer mis delicias en los tiempos nuevos que se aproximan.
Además se incluye un librillo con la historia de cada disco y las letras de las canciones, un cd del único proyecto de Jorge fuera de los Ilegales (ZEM), que por lo que he oído nada tiene que ver con su estilo y una camiseta conmemorativa con el sugerente y no por ello menos verdadero lema:  

"El mundo es basura pero me gusta estar vivo"

con el que me identifico al cien por cien.
Os dejo para ponerme a desentrañar pista por pista esta colección, no sin antes presentaros la nueva página web de Jorge Martínez: www.jorgeilegal.com, esperando pacientemente a que se acerque a la mayor brevedad posible por estas tierras con su nuevo proyecto: Jorge Ilegal y los Magníficos
Muchos saludos mamoncetes.

1 comentario:

SusieQ dijo...

Si no quieres esperar ni un minuto más para tenerlas todas consíguelas en http://www.muzikomio.com/mzk.php?op=detail&id=1665. También puedes elegir sólo las que te gusten. El disco completo incluye el libro en PDF con todas las letras. Y además encontrarás el resto de su discografía. ¡No te lo pierdas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...