Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

martes, 29 de diciembre de 2009

126 Canciones Ilegales.



Hoy ha llegado a mis manos el regalo ilegal de las navidades. Nada más y nada menos que las obras completas de Jorge Martínez y los Ilegales reeditadas y aderezadas con rarezas y temas inéditos que van a hacer mis delicias en los tiempos nuevos que se aproximan.
Además se incluye un librillo con la historia de cada disco y las letras de las canciones, un cd del único proyecto de Jorge fuera de los Ilegales (ZEM), que por lo que he oído nada tiene que ver con su estilo y una camiseta conmemorativa con el sugerente y no por ello menos verdadero lema:  

"El mundo es basura pero me gusta estar vivo"

con el que me identifico al cien por cien.
Os dejo para ponerme a desentrañar pista por pista esta colección, no sin antes presentaros la nueva página web de Jorge Martínez: www.jorgeilegal.com, esperando pacientemente a que se acerque a la mayor brevedad posible por estas tierras con su nuevo proyecto: Jorge Ilegal y los Magníficos
Muchos saludos mamoncetes.

1 comentario:

SusieQ dijo...

Si no quieres esperar ni un minuto más para tenerlas todas consíguelas en http://www.muzikomio.com/mzk.php?op=detail&id=1665. También puedes elegir sólo las que te gusten. El disco completo incluye el libro en PDF con todas las letras. Y además encontrarás el resto de su discografía. ¡No te lo pierdas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...