Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 17 de noviembre de 2009

Reviviendo el espíritu fundacional del blog.

Ya hace un añito que comenzó esta aventura blogera. Aún recuerdo aquella tarde en que vine harto del trabajo y me poseyó el espíritu de la Biere du Demon. Un gran momento que llevo unos días rememorando, ésta vez acompañado de Chimay y Cuveé de L'Ermitage, dos buenas compañías para tan largo viaje. 
Aquella semilla ha ido creciendo poco a poco, con más fuerza en algún momento y con menos en otros, pero constante e infatigable, abriendo nuevos frentes y regateando adversidades. Me siento muy satisfecho con esta iniciativa que si nadie o nada lo impide continuará su andadura digital en los próximos años. Permanezcan atentos porque vienen tiempos de celebración.

2 comentarios:

luis dijo...

Felicidades Mr Gibson!
Un añito ya tiene su criatura y sigues poniéndole las mismas ganas que cuando empezó. Dí que sí majo.

Seguiremos pendientes de las historietas que nos cuentas.

Saludosss

Títere... ¿con cabeza? dijo...

Felicidades y enhorabuena por este añito.
Me disculpará usted si no le canto a lo Marilin, pero desde aquí comparto unas fermentadas virtuales a su salud y a la de su blog, que por lo que he podido comprobar, está de lo más sano.
Salu2 de tu vecino bloggero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...