Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 27 de noviembre de 2009

Los Coronas transmitiendo Guitar Power.


Más de trece años llevo siguiendo a esta banda, primero a través de sus discos y después en cada concierto que he tenido la suerte de disfrutar. Viendo la evolución de Los Coronas tanto en sonido como en componentes, desde sus principios playeros y surferos por excelencia, hasta la incorporación de vientos trompeteros que nos acercan cada vez más al desierto mexicano, sólo puedo decir que cada vez son mejores y lo mejor está aún por llegar.
Y no sólo musicalmente son extraordinarios ya que como personas no se les puede poner ni un pero. Siempre accesibles, amables y divertidos tras los conciertos, da gusto conversar con ellos. Esas charlas rápidas y cortas, acuciadas por las prisas para recoger y abandonar el local, pero que tan bien saben.
En los dos últimos conciertos abrimos el círculo del Guitar Power. El bueno de David Krahe accedió gustosamente a transmitirnos parte de su Guitar Power a través de unos fuertes apretones de manos. En la foto se pueden ver como pasan a la velocidad del rayo escalas menores, modos y acordes disminuidos de sus manos a las mías. Fernando Pardo también colaboró transmitiéndonos su contagioso entusiasmo para seguir surfeando o explorando el desierto, sabiendo que siempre habrá una cantimplora llena de buen rock para conseguir llegar a la meta.
Y en el próximo concierto quién sabe lo que ocurrirá. Aparte de pasar un buen rato puede que abramos un nuevo círculo como sugería David  Krahe recomendándonos un buen champú para nuestro escaso pelo. Os deseamos mucha suerte en vuestra gira mexicana y a ver si es verdad que pasais por nuestro territorio en Enero o Febrero. 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, si que se ven...me quedo "blind" de los destellos de Guitar Power...lo noto, lo noto...

Sale usted muy favorecido en las fotos.

Juan dijo...

Entre la energía de los piedruscos milenarios y los apretones de manos de los Coronas vas a quedar más electrificado que el mismísimo Angus Young. A ver si después te van a salir de la guitarra riffs endiablaos!

Anónimo dijo...

Y a mí que esa calavera con barba me resulta conocida...

Marco dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHH, este post es un "bocado di cardinale", que buenas fotos y que buenísima compañía. Me ha encantado, en serio. Espero que os hayais contagiado de esas buenas vibraciones que transmiten.

luis dijo...

¿y si me dais la manica me pasaréis parte de ese fabuloso guitar powerrrrr??? ahora que lo lleváis vosotros... yo también quierooo, que no me sale ni el smoke on the water..

Lobo Eléctrico dijo...

herminios, cómo vivis con el coronismo y el twin guitar attack. a ver si se concretan esos temas en sesiones familiares, con base rísmica de esa que llaman

Mr. Gibson dijo...

Mira lo que te perdiste por el puñetero resfriado.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Oye muchas gracias por escribir, tienes razón compartimos gustos musicales.
UY por supuesto que fui a ver a Los coronas que el fin de semana pasado estuvieron aca en México.
Ya fue la tercera vez que los veo y lo disfruté igual que la primera, y también pude ir un día antes que estuvieron en la tienda del Dr. Alderete firmando discos de la edición mexicana de su nuevo disco y platiqué con ellos, también son muy amables, me firmaron el disco y también me firmaron miuna máscara del Matemático que tengo, por lo que me dijeorn estaban encantados de regresar a México y eso se les notó al siguiente día que tocaron por aca, acabo de escribir una especie de reseña del concierto, si quieres puedes leerla:

http://supershock666.blogspot.com/2009/12/cronica-de-los-coronas-en-mexico.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...