Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 21 de noviembre de 2009

Denmark Street, otra calle guitarrera.

A unos pasos del metro de Tottenham Court Road, se encuentra la calle de Londres donde la Reina Isabel cede su trono a la guitarra. No es muy grande pero tiene sus dos aceras repletas de tiendas de instrumentos, de discos y locales nocturnos rockanrolleros. Escaparates llenos de tentaciones que a pesar de la depreciación de la libra aún siguen estando unas cuantas millas fuera del presupuesto de la mayoría de los mortales
Entramos en Wunjo Guitars ya con la hora de cierre rozándonos los talones, pero tuvimos tiempo suficiente de curiosear y ver en primer plano modelos que no habiamos visto en la vida. Me llamó la atención una Mosrite de Los Ventures que superaba con creces las dos mil pounds. Y allí el señor DGM encontró la pieza clave que le faltaba para domar a su Fender Jaguar, que hasta el momento sólo obedecía al ritmo del látigo de seis cuerdas del 11. Gente agradable el personal de la tienda, que no ponía ningún impedimento a pruebas y preguntas, lástima que tuvieramos el tiempo justo para echar un vistazo y nada más. En fin, la próxima vez será.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...