Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

viernes, 23 de octubre de 2009

London Calling

Hemos escuchado la llamada y hacia allí nos dirigimos. Volveremos a ver las sucias orillas del Támesis nueve años después para cerrar el círculo que abrimos en el 2000.
Ciudad de acogida para punks, mods y rockers, nos patearemos sus calles día y noche, haciendo las paradas obligatorias en los pubs más oscuros para recobrar fuerzas y seguir el camino.
Y no dejaremos pasar la oportunidad de reencontrarnos con nuestras raíces más ancestrales visitando Stonehenge y los círculos de piedras de Avebury, donde nuestros cuerpos y mentes recibirán la energía telúrica procedente de la Madre Tierra.
Otros alicientes del viaje será nuestra cita con los vampiros del cementerio de Highgate y si la suerte nos acompaña con unos barbudos de Texas. ¡Dios lo quiera!
Proximamente el resumen documentado de nuestras correrías por las Islas Británicas. Permanezcan atentos a su blog favorito. See you soon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen viaje para los Gibson`s five

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...