Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 23 de octubre de 2009

London Calling

Hemos escuchado la llamada y hacia allí nos dirigimos. Volveremos a ver las sucias orillas del Támesis nueve años después para cerrar el círculo que abrimos en el 2000.
Ciudad de acogida para punks, mods y rockers, nos patearemos sus calles día y noche, haciendo las paradas obligatorias en los pubs más oscuros para recobrar fuerzas y seguir el camino.
Y no dejaremos pasar la oportunidad de reencontrarnos con nuestras raíces más ancestrales visitando Stonehenge y los círculos de piedras de Avebury, donde nuestros cuerpos y mentes recibirán la energía telúrica procedente de la Madre Tierra.
Otros alicientes del viaje será nuestra cita con los vampiros del cementerio de Highgate y si la suerte nos acompaña con unos barbudos de Texas. ¡Dios lo quiera!
Proximamente el resumen documentado de nuestras correrías por las Islas Británicas. Permanezcan atentos a su blog favorito. See you soon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen viaje para los Gibson`s five

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...