Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 31 de octubre de 2009

Aviso para los cuatro insensatos que dejaron abierto el círculo de Highgate.

Chavales, no sabeis lo que habeis hecho.El acontecimiento era ya de por sí peligroso, pero su poder maléfico se ha multiplicado debido a la fecha en la que habeis cometido el ultraje. No se os ocurre otra cosa que dejar abierto el círculo más temible de cuantos existen en la ciudad de Londres, ¿o acaso no sabíais que la colina de Highgate es un lugar especial? 
Los cientos de miles de almas que allí residen no os van a perdonar el insulto que les habeis hecho. Y esta noche os lo van a recordar. No habrá truco o trato ni esas ñoñerías infantiles. No, aquí la cosa va en serio y vais a pagar el tributo que semejante afrenta merece. Vigilad vuestros sueños esta noche, cerrad bien las ventanas. Yo incluso os aconsejaría que echarais un vistazo debajo de la cama y en el momento que comiencen los ruidos extraños, los pasos en el corredor o el crujir de madera, tapaos bien la cabeza con la manta, aunque eso tampoco va a funcionar. 
Cada uno de vosotros será visitado por un alma que busca saldar la cuenta, a cada uno os pedirá una cosa que debeis pagar. Algunas son más benévolas y otras más exigentes, depende de vuestro comportamiento. Os deseo que salgais lo mejor parados posible ya que todo depende de vuestro poder negociador. Así que quizás podais llegar a un acuerdo y sobrevivais un tiempo, aunque la deuda no quedará saldada hasta que cerreis el círculo de Highgate.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, por favor!!! Qué miedo!! Ya sabía yo que andar en Camposanto en fechas cruciales no puede traer nada bueno.
Si sirve de consuelo, ya he tenido ésta noche unas pesadillas horribles, donde me visitaban fantasmas a los que les podías cambiar la cara (ésto tiene alguna reminiscencia de Mr. Jacket Potatoe. si es así, aquí estoy esperando, con regla y cartabón a ver si encuentro la manera de hacer el círculo elipse y librarme de la persecución.

Juan dijo...

Qué pinta más guapa tiene el cementerio de Highgate, parece de cuento. Mira que me recomendaron visitarlo cuando estuve por esos barrios y no me digné a ir, si llego a saber que era tan bonico...

Mr. Gibson dijo...

Si quieres venir cuando volvamos a cerrar el círculo estás invitado, porque nosotros sólo pudimos ir a ver la parte este y la que mola de verdad es la oeste.

Anónimo dijo...

Mr. Gibson usted y sus círculos!!!
Nos está aterrorizando en esta noche de Halloween.

Unknown dijo...

Pero ¿a quién se le ocurre ir a un cementerio de visita? Hay que estar bobo... en fin, allá cada cual con su mecanismo.

No pueden pasar!! Corred insensatos

Mr. Gibson dijo...

Mejor ir de visita que no de protagonista.
¿Has recibido alguna visita inquietante?

Anónimo dijo...

David, zombies punks vendrán a por tí!

Por cierto mr Gibson, ya contarás cómo fue la visita al complejo de Stonehenge/Avebury, que esos piedruscos encierran mucha historia detrás...

Saludazos!

Juan dijo...

...zombies del más allá encabezados por Sinatra, que tiene una cuenta pendiente con usted por aquellas feas palabras que le dedicaste

:)

Anónimo dijo...

SAPE GATO!
Yo conozco a esas rupertas.

Unknown dijo...

Zombie, astro-zombie, no-muerto, fastama, crooner, ente... o lo que sea, sigue siendo un PALIZAS.

La noche de Halloween recibí la inquietante visita de su majestad la Reina exigiendome tributo o impuesto pendiente. Solicitud que salde gustosamente con un viaje al Rocaway.

Lobo Eléctrico dijo...

¡bienvenidos de vuelta! ahora, a narrar las aventuricas, pero mejor en persona :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...