Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 14 de septiembre de 2009

Los monos metaleros.

Podrá parecer una tontería, pero este estudio lo avala la Universidad de Wisconsin, que se entretiene en poner música a los monos Titi de cabeza blanca o monos Tamarindos para ver sus reacciones. Y aquí llega la sorpresa, porque al ponerles música de Metallica, los monos respondieron con calma y sosiego. Me apuesto lo que querais a que les salió el tiro por la culata porque se esperaban todo lo contrario. Pensaron que con música cañera los monos se pondrían como locos, agresivos entre ellos, mordiéndose las orejas o realizando prácticas sexuales indecorosas incluso entre los de su especie. Y todo para echarle de nuevo la culpa a la música rock como en multitud de ocasiones en el pasado.
Son incontables las conclusiones que se pueden sacar de este estudio, y de todos los matices y direcciones. Me quedaré sólo con la que me interesa. Si el hombre viene del mono y a los monos les gusta este música, quiere decir que estos ritmos están metidos en lo más profundo de nuestra genética y al escucharlos los sentimos como nuestros.
Sigo pensando que el objetivo principal de este estudio era denostar de nuevo la música rock. Pero que se le va a hacer, nuestros ancestros nos han dado la razón.

8 comentarios:

Lobo Eléctrico dijo...

Si les han puesto alguno posterior al negro, no extraña que se queden amonadas las criaturicas... yo creo que estos monicos son más del "Let's Start A War"

Unknown dijo...

....said Maggie one day!!!!!!!!!!!

Mr. Gibson dijo...

Veo mucho nivel punk por aquí. Más de un "explotado" suelto.

Lobo Eléctrico dijo...

empezamos con que si el punk no habia muerto, y despues de la masacre nada volvio a ser igual... gibson, currate algo de wittie and co.

Marco dijo...

Según un fan fatal del grupo, el tema elegido para los titis fue "NOTHING ELSE MATTERS". Yo creía que les habían puesto "MOTORBREATH" o "TRAPPED UNDER ICE"...

Mr. Gibson dijo...

Ya nos temíamos que fuera esa canción y no otra más cañera. Cada vez pienso más que este estudio es una castaña.

FOLLADORDELAPRADERA (gritando) dijo...

¿Pero son monos o es usted y sus primos, Mr. Gibson?

Anónimo dijo...

Operación Carameo Chupao
Hola, internautas. Muy buenos dias. Hoy se me ha ocurrido la idea de dominar el mundo, y necesito vuestra ayuda. Soy Carameo Chupao II del estado de Greenwich Subterraneo (a 3km de la Atlántida, Madrid). Ayer tuve un sueño y por desgracia, un sueño húmedo... Un ordenador saltarín me atacaba con libros de literatura porque el teatro realista tenía alimentos con función energética (?). Y el grave problema es que mi abuela, la de los años 50-60, con su tío Lavoespejo III de Montmartre, compadre de su sobrino-nieto León Tolstoy y su sombrero de copa Jimmy tuvieron una gran aventura para poder encontrar mi casa, y cuando llegaron escucharon "¡Cuidado! ¡Me ataca un ordenador saltarín!". Asi que necesito vuestra ayuda para que Minimín (ordenador saltarín) encuentre el camino al valle del mono tití, y poder llegar a la base secreta de una mujer sentada en un jardín haciendo un informe sobre mi curriculum, empleando funciones linguísticas como el paralelismo y el hipertacón.
Poned a Minimín en todas las páginas web que conozcais, haced que la gente lo copie en otras web para que Minimín consiga llegar al valle y encontrar a la mujer del curriculum. ¡Ayudadnos a destruir el mundo a Minimín y a mi y os daré una galata (galleta con patatas sexuales), una de las únicas obras teatrales con valor energético!

Gracias, y espero ver por todos sitios a Minimín.

PD: Si encontrais más obras teatrales con alimentos de valor energético avisadme, por favor. Las colecciono.
carameochupao.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...