Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rock & Roll para Muñones: La Web.

Hace ya un tiempo que conocí al bueno de Ociosu. Fue a través de youtube, donde encontré los videos más claros y educativos sobre guitarreo que había visto nunca. No quedó ahí la cosa, si se me planteaba alguna duda, le mandaba un email y rapidamente te la solucionaba. Después llegó el grupo Muñón en Facebook, donde se empezaron a desarrollar más temas guitarreros igual de clarificadores aparte de divertidos. Y ahora ha publicado la web, donde muchas de las cuestiones planteadas por los muñones han dado forma a un espacio más que interesante y enfocado a que esto de tocar la guitarra sea un poco más accesible a todos. 
Desde aquí os invito a curiosear la web, donde seguro que de forma muy amena podreis ir profundizando los que sepais algo o iniciaros los que no sepais mucho las seis cuerdas. A ver si al final conseguimos el objetivo de dejar de ser muñones y que suene bien de una vez. Vuestros vecinos os lo agradecerán.

1 comentario:

Mrs.G dijo...

ÁNIMO MUÑONES DEL MUNDO! YO CONVIVO CON UN MUÑÓN EN TODA REGLA PERO POCO A POCO SE NOTA QUE LA COSA ALGO MEJORA, ASÍ QUE PACIENCIA PARA LOS ACOMPAÑANTES DE LOS MUÑONES QUE ALGÚN DIA TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...