Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 28 de septiembre de 2009

The Black Crowes: Before the Frost... Until the Freeze.


Buen sistema escogieron los hermanos Robinson para grabar su nuevo trabajo. Se fueron a un estudio de Woodstock para ensayar y preparar los temas durante la semana, y tocarlos (y de paso grabarlos) frente a un grupo de escogidos los fines de semana. De aquí surgió este disco doble, al que cuando compras el original le añaden un código para bajar de internet la segunda parte. Aunque te puedes quitar de líos comprando la edición limitada en vinilo que ya viene cargada con todo el lote.
La banda con tan amplio recorrido sigue fiel a su principio de continuo aprendizaje y trabajo. No espereis aquí temas archiconocidos como los de sus primeros trabajos, sino una mezcla de músicas americanas tuteladas por la inconfundible voz de Chris Robinson. Incluso se atreven con un tema en plan disco del que no salen nada mal parados.
Sólo por el hecho de pensar en lo bien que se lo deben haber pasado mientras trabajaban en Woodstock y de la alegría que le deben haber dado a los agraciados amiguetes, seguidores y periodistas que tuvieron la oportunidad de asistir a las sesiones de grabación, ya merece la pena.

3 comentarios:

Mondongo dijo...

Ahora mismo estoy dándole la primera escucha al disco, doble vinilo recién comprado, el primero verde y el segundo blanco, más bonito que tó. Los temas van en distinto orden que el CD y descarga. El Dickinson cada vez me gusta más, se ha acoplado guay al grupo, solo espero que siga adelante también con NMAS. Dios lo quiera.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Jipis de los cojones!!!
Las alfombras deben tener una fauna y flora propia (las arrastran de hace unos cuantos años)

Mr. Gibson dijo...

Por eso han ido a grabar a Woodstock, ¿dónde si no? ¿a las Cíes?
Y suenan a Gibson que se matan.
South Hippies diría yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...