Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 16 de agosto de 2009

Reflexiones sobre el día a día.


Unos dicen que la vida es mala. Yo sigo el paralelismo deportivo que dice Fútbol es Fútbol y afirmo que simplemente la vida es así.
Un día malo, dos buenos, una racha más mala o menos buena. Un carrusel de vivencias por las que los pobres humanos vamos para arriba y para abajo siguiendo una pauta del azar o sabe Dios de qué. Influidos por mil variantes externas y diez mil internas, no nos queda más remedio que apechugar y tirar hacia delante, intentando eso sí manejarlo en lo posible según nuestras posibilidades.
Si somos unos cenizos, estaremos cada vez más tiempo bajo tierra y si ponemos un poco de nuestra parte para ver las cosas con un poco de optimismo, sacaremos de vez en cuando la cabeza del lodazal, recibiendo un gratificante aire fresco como premio.
Ánimo compañeros, fuera cenizas, estirar el cuello y a respirar que son dos días.

1 comentario:

Lobo Eléctrico dijo...

¿Será que el nuevo humano el homo bipolaris en lugar del homo digitalis?

Firma: uno que se conduce por la vida sin volante ni licencia... y así le va

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...