Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 26 de agosto de 2009

Enjuto Mojamuto.

La persona que destruyó el aburrimiento, el hombre cuya primera palabra en pronunciar fue internet, el niño que se bajaba las respuestas de la red, el hombre que no teme a los apagones porque tiene el síndrome de patejas inquietas, el niño que se pasa el día entero frente a la pantalla del ordenador, el personaje que liga con las chicas preguntándole si tienen banda ancha, el individuo que cataba y analizaba sus pedos, el único que habló y comprendió a los píxeles, el hombre que discutió y abochornó al explorer de Windows...
Señoras y señores, con todos ustedes el único, el inigualable, el sin parangón:

¡ENJUTO MOJAMUTO OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Para la realización de esta entrada he tenido la grandísima colaboración de Rock and Roll Kid y Carlitos Messigol. Mi más sincero agradecimiento a los dos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy con sus dos colaboradores que me estan enseñando a Enjuto. Veo que le han ayudado mucho y no ha sido tan malo como usted se esperaba.

Mr. Gibson dijo...

La verdad es que se han portado bien y han hecho honor a su nombre colaborando en todo momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...