Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 28 de agosto de 2009

El Coche Fantástico.

Ayer ví un trozo de los nuevos episodios del coche fantástico. El Mustang negro es bien chulo y que se convierta en todo terreno también me llamó la atención, sin embargo en plan nostálgico me quedo con el de mi juventud.
La voz de Kit es inigualable, así como las chupillas de cuero que llevaba Michael Knight, ex-combatiente del Vietnam al que le implantaron una chapa en su cerebro y que trabajaba para la Fundación para la Ley y el Orden. Me parece bien que hayan mantenido la luz roja oscilante con su sonido característico en el morro del coche, una seña de identidad que muchos colocaron en sus coches al estilo tunning de la época. Pero a fin de cuentas esta nueva versión me pilla ya fuera de lugar y con otros intereses y es que la edad marca mucho, bastaba con ver a Rock and Roll Kid y Carlitos Messigol disfrutar viéndolo mientras yo prefería irme a leer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Gibson, le veo muy influido por sus dos colaboradores.

Mr. Gibson dijo...

Hemos compartido unos días muy intensos de intercambio cultural.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...