Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

martes, 11 de agosto de 2009

Discos: Got me a Hot One! de Roy Loney & Señor No

He aquí una nueva muestra de mi desinformación aunque ya me voy consolando pensando que más vale tarde que nunca. Esta vez se trata del señor Roy Loney ex-cantante de los Flamin' Groovies, que por lo visto mantiene colaboraciones con multitud de bandas tanto en los States como en la vieja Europa. Y aquí están Señor No para acompañarlo. Ya llevan algún que otro trabajo pero hasta este que nos ocupa hoy no había tenido conciencia de ello. El hecho es que tiene muy buena pinta esta unión musical, sobre todo en directo. Veo por la red que hacen o han hecho giras conjuntas con los Chesterfield Kings, así que de nuevo me veo de pedigüeño suplicando que se pasen por estos lares para disfrutar de un nuevo fiestón rockanrollero. Mientras, aquí tenemos el disco para abrir boca.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está hecho un fenómeno. Eso sí, se gasta un peinado que ni Raphael.

Anónimo dijo...

Pues estuvieron hace bien poco en Andoain y no lo vieron por allí....

Anónimo dijo...

A Raphael?

Sr. Mondongo dijo...

Ostia, este lo tengo pedido pero los de Gaztelupeko andan de vacaciones en agosto. Tengo el 7" anterior, vinilo rojo, mu bonico, mola ver al Roy todavía en forma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...