Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

sábado, 29 de agosto de 2009

Bandas que me crucé en el largo camino del Rock and Roll: Potato.

Más vale tarde que nunca y así fue con Potato, a los que tuve la gran suerte de ver en directo en su gira de despedida. Un poco más y me lo pierdo.
Como en otros muchos casos, mi primer contacto con los Potato fue gracias a nuestros contactos barceloneses y sus cintas del verano. En una de ellas venían unos cuantos temas de esta gran banda vitoriana de punk-reggae-ska. Sus voces, sus vientos y sus ritmillos te atrapaban casi sin quererlo y sus pegadizas letras se te metían en el cerebro sin ninguna dificultad.
Pasó de mano en mano la calavera llena, voló sobre nuestras cabezas el águila dominante, algunos aprendieron a chupar por el lado que lleva pegamento, y rulando, rulando llegamos a la Punky Reggae Party y nos lo pasamos de aupa.
Nos acompañan en nuestros viajes, siendo magníficos animadores junto al cuentakilómetros y muchas de sus letras son aplicables a los momentos cotidianos de nuestras vidas. ¿Será que si había?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que hay distintaas teorias sobre si se chupa por la parte que lleva pegamento o no.
Yo los vi en el Potenkim y me lo pasé pipa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...