Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 25 de agosto de 2009

Bandas que me crucé en el largo camino del Rock and Roll: Bob Marley and The Wailers.

Al mítico Bob no tuve ocasión de verle porque ya había muerto mucho antes de que supiera de su existencia. En cambio a los Wailers los vi en dos ocasiones. No me preocupó mucho si eran los originales o habían sido reemplazados algunos de sus miembros porque la sensación de diversión y buen rollo fueron máximas.
Y no piensen mal, que no hubo necesidad de tomar ganja, la hierba sagrada de los rastafaris. Es la cualidad que más admiro de Marley y en general de la música reggae: el buen rollo que dan. Es uno de los mejores antidepresivos que conozco. Su ritmo cadencioso, su cálida voz, su coros que me gusta cantar, su colorido...
El próximo febrero se cumplirá el 65 aniversario del nacimiento de Marley, este jamaicano futbolero que por desgracia hace mucho tiempo que nos dejó aunque su espíritu sigue bien vivo. Gracias Bob por alegrarnos la vida con tu música y tu buen rollito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porrero...

Mr. Gibson dijo...

Quien lo huele en la boca lo tiene.

Anónimo dijo...

...no era, ¿debajo del culo lo tiene?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...