Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 30 de agosto de 2009

Autocrítica.

Ya llevaba un tiempo con esta sensación encima, y tras recibir varios toques en privado de lectores del blog me he convencido del todo. He llegado finalmente a la conclusión que hago pública hoy.
Cuando empecé esta andadura, uno de mis objetivos era escribir una entrada diaria, y así lo he hecho hasta ahora, exceptuando periodos vacacionales o sin acceso a la red. Pero en alguna ocasión, debido a compromisos laborales o familiares o tambien, vale la pena reconocerlo, alguna época de sequedad cerebral y falta de inspiración, me ha llevado a incluir entradas que no tenían la calidad suficiente  de lo que se pretendía con este blog, desvirtuando su espíritu y su pequeño "prestigio".
De ahí que tomo esta decisión: a partir de hoy, primando la calidad sobre la cantidad, ya no habrá entradas diarias, sino que aparecerán de acuerdo a su proceso de búsqueda y elaboración, pudiendo alternarse periodos fructíferos con otros de silencio.
Espero que sea un decisión acertada y comprendais mis razones. Siempre es bueno dedicarse un momento a hacer autocrítica y seguir adelante mejorando en lo posible. Gracias a todos los que os tragueis este testamento. Era un mal necesario.

10 comentarios:

Marco dijo...

No se si ya has escrito un post sobre Dick Dale, que creo que no, pero ahí tienes una idea para otra entrada. Hoy mismo lo he descubierto, que tarde, no?, y hay canciones muy muy brillantes, del (en varios foros y webs indican) padre del rock surfero. Lo descubrí en Lastfm, la web esa de la emisora que te permite escuchar hasta 30 temas gratis, y te muestra los artistas similares a lo que estas escuchando. Joder, perdon por la publicidad.

Anónimo dijo...

ÁNIMO Y A SEGUIR BUSCANDO ENTRADAS AUNQUE NO SEAN DIARIAS QUE ESTE BLOG ES MUY ENTRETENIDO. YA SABE QUE HACERSE ESPERAR ES HACERSE DESEAR...

Mr. Gibson dijo...

Me apunto en la libreta a Dick Dale. A lo mejor también te gusta un tal Link Wray por si no lo conoces.
Se agradecen los ánimos, se tendrá en cuenta.

Marco dijo...

Gracias Mr. Gibson, yo también me apunto a Link Wray. Y también decirte que sigas adelante con el blog, que las entradas te quedan muy chulas y muy fundamentadas, y es dificil tener todos los días el mismo nivel de inspiración, pero que no te abandonen las musas, por Dios!!

Lobo Eléctrico dijo...

Mr. Gibson, es usted un crack en todos los aspectos, y si hay que dar un paso atrás para coger impulso, pues se da :-) Máximo respeto de un blogger inconstante...

Anónimo dijo...

Ya tengo el sindrome de abstinencia Mr. Gibson. Que este espacio en blanco no sea muy extenso por favor.

Mondongo dijo...

Mr. Gibson, creo que toma una decisión acertada. Yo he tenido épocas de muchas entradas y acaba convirtiéndose casi en una obligación, algo creo que muy alejado de lo que debe ser el espíritu de un blog. Al fin y al cabo no se trata de ninguna obligación y corremos el riesgo de hacer desaparecer a las "musas". Que le apoyo, vaya, y que a pesar de todo añoraremos las entradas diarias, que como lectores es una rútina placentera pasar por aquí a leerle. Diarias o semanales aquí estaremos para echarles un ojo y comentar si es oportuno o si se tiene algo que decir.
Abrazos!

Sr. Mondongo

Mondongo dijo...

Sustituyan el primer "obligación" por "trabajo" (aunque nadie nos pague...)

Que escribo muy mal y tal. :))

Mr. Gibson dijo...

Gracias a todos por los ánimos. En cierto modo algunos días me veía un poco presionado para escribir por la falta de tiempo y recursos.
Prefiero que siga siendo un divertimento y que no pase al lado de los deberes rutinarios.

Anónimo dijo...

En parte se agradece el cambio ya que por falta de tiempo muchos dias tenía un montón de entradas acumuladas por leer y así no se disfrutan.
Una seguidora del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...