Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 1 de agosto de 2009

1ª Jornada del X Festival de Blues de Béjar.

Me duele decirlo porque quiero mucho a este festival que tanto nos ha dado, pero anoche me sentí decepcionado. En primer lugar el cambio de formato no ha sido beneficioso. Pasar de las habituales tres bandas por sesión a sólo dos con el tiempo en escena extendido creo que se hace pesado y poco variado, a pesar de la gran calidad de los intérpretes.
Y en segundo lugar por la letra pequeña que le han añadido al evento. Ahora ha pasado a ser festival de blues y músicas negras, por lo que entiendo que da cabida a otros estilos que fue lo que ocurrió ayer. Una primera parte con Angela Brown y los Mighty 45's muy buena y que reunió blues y gospel; y para mi gusto el fiasco de la noche, Maceo Parker y su banda de funk, que no pegaba nada en el ambiente del festival. Sus interminables y repetitivas canciones me hicieron pensar por primera vez en las muchas veces que he acudido a la Plaza de Toros del Castañar en largarme a casa mucho antes de que acabara.
En fin, espero desquitarme esta noche y que se me pase el mal rato. Y si no otra vez leeré con detenimiento el programa y no acudiré a ciegas y con confianza plena al festival como lo hice tantos años atrás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sea rata... hay que ir si o si...aupa Béjar Blues Festival...

Make it funky!!! ouh yeah
Make it funky!!! ouh yeah

Mr. Gibson dijo...

No es cuestión de raterismo, es cuestión de pasar un buen rato sin que te lo arruinen por culpa del tostón funky de las narices. Ya lo dijo el propio Maceo, que no sabía que hacía en un festival de blues.

Unknown dijo...

Cobrar?

El jefe de las toallas dijo...

Cobrar pero con funky, esto es, con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo los pies como si ardiera el suelo.
La verdad es que se echó de menos más blues de siempre, los conciertos los alargaron demasiado y como dice mr gibson, hubiera estado bien alguna banda más, que es un festival!. De todas formas, nunca se debe arrepentir uno de visitar la maestranza blusera de bejar, aunque sólo sea por vernos todos otra vez.

ThunderCosme dijo...

Coincido con el jefe de las toallas (aunque desde el año pasado lo tengo un tanto atravesado, jajajaja), en fin que aunque sólo sea por juntarnos un año mas, movernos como nos movimos (por lo menos yo) y volver al paraje tan inolvidable al que pertenece la plaza de El Espinar merece la pena, !!!!!!!que sois unos vinagres¡¡¡¡¡¡¡¡ !que la vida son dos días¡ y hay que disfrutarlos a topeeeeeeeeeeeeeeeee. En fin, que me lo pasé en grande. Por cierto, WHAT ABOUT DE BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDD. JEJEJEJEJEJE.

PD: Por cierto, revisar los comentarios del cumple, que hay sorpresa. Saludos Thunder.

Unknown dijo...

el Espinar?????? Dónde está eso???
en Galapagar???

Tú has estado en otro sarao y no nos lo has dicho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...