Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 26 de julio de 2009

El sueño de una noche de verano.

No fue un sueño, fue real. Pero una realidad fugaz que llegó y pasó rápida como un suspiro. Creo que es buena señal de haberlo pasado bien. Un buen rato en compañía de amigos. Qué más se puede pedir, esto no lo paga ni la Mastercard.
Desde aquí daros las gracias por venir y espero que el sentimiento de haberlo pasado bien sea mútuo. Y ya no queda más que esperar al año que viene para repetir. O quizás tenga que hacer caso de lo que decía Azagra: "Habrá que hacer una historieta de esto".

Fue en una noche calurosa de verano, bajo un cielo estrellado, cuando un grupo de criaturas de la noche se reunieron alrededor de un gran círculo. De fondo se escuchaba a los Saratoga, y gracias a los espíritus del bosque se oía muy muy lejos, tan lejos que apenas si se podía distinguir.


6 comentarios:

Juan dijo...

Un gustazo celebrar vuestro cumple cada año en la terraza; barra libre, comida casera y risas aseguradas siempre(esos mostachos!)

Saludos a tod@s y gracias a los anfitriones Mr y Ms Gibson, que os lo currais mucho

Mondongo dijo...

Jajajaja, joder que risas ayer, me lo pasé muy muy bien, como dice Juan os lo curráis "por de más", y la compañía, claro, inmejorable.
Mi pobre cabeza se resiente de la farra, pero vaya si merece la pena!
Que vengan muchas más de estas, que es una gozada juntarse toda la tropa y echarse unas risas y unas copas.
Si no es antes, nos vemos en Béjar!
Un abrazo familia Gibson!

Mr. Gibson dijo...

Mirad a ver si teneis todavía pegado el bigote. Si no está donde debería a lo mejor se os ha pegado en otro sitio.
Yo no me sé el chiste ¿y tú?

Marco dijo...

Gracias a Mr. & Mrs. Gibson por su invitación y la grata acogida (que cumplais muchisisimos más), y desde aquí un gran saludo dedicado a Fernando que fue durante la última parte el alma de la fiesta...

je,je, muy bueno lo de los espíritus del bosque, en plan narración de leyenda epica....

Lobo Eléctrico dijo...

Aullidos de amor para la familia Gibson. Su foto figura desde hace tiempo junto a los términos "Anfitrión" y "Excelente" en mi María Moliner particular.

Que se repita hasta que tangamos la mandíbula artrítica de tanto reirnos.

Y el chiste... coño, yo tampoco.

ThunderCosme dijo...

Siento la tardanza en responder pero el estrés de Madrid obliga a ello. En fin, que decir, que encantado de volver a compartir un año más esos maravillosos momentos con esa maravillosa gente que deseamos repetir todos los años.
Por cierto, desde aquí vuelvo a convocar la fiesta de invierno en Galapagar, es decir, fuera de la temporada estival. Estad atentos que convocaré las fechas a través del blog y el que pueda venir disfrutará de una fiesta inolvidable, en un paraje inolvidable, en plena sierra de Madrid, la sala con chimenea, la barra del bar (de uso privado para nosotros), con morada para todos los que se atrevan a venir y por supuesto mucho, mucho, mucho buen rollo y buen ambiente. Os esperamos Lorena Y Thunder. Nos vemos en breve.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...