Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 22 de julio de 2009

El perfil de Manolete.

De camino al sur, a la altura de Antequera, existe una montaña que desde crío me ha llamado la atención. Esto se debe a que siempre que pasábamos por allí en nuestros viajes veraniegos mi padre solía comentar que era la cara de Manolete.
Aprovechando los adelantos técnicos de hoy en día, hicimos una serie de fotos la semana pasada y después he hecho una com
posición para comparar si en verdad se parece al torero. Juzguen ustedes mismos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Su padre esta en lo cierto

Mondongo dijo...

Se parece un puñao! :)

Oye, una cosa, os sabéis el chiste de "no y yo tampoco"? jajajajaja
(perdón, que yo creo que me dura el pedo de ayer todavía) :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...