Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 21 de julio de 2009

5ª Edición del Fiestón del Verano.

Por fin los astros se han alineado, las predicciones son propicias y marcan una fecha apta para la celebración. Ojalá nos reunamos los máximos posibles para pasar un buen rato entre amigos, que es de lo que se trata. Y si hay suerte puede que haya alguna sorpresa gastronómica. En breve recibireis vuestras invitaciones via email o via móvil. Estad atentos.

¡Aparquen sus asuntos cotidianos y marquen ese día en rojo en sus agendas!

9 comentarios:

luiso dijo...

Yo y mi santa esposa no iremos, muy a nuestro pesar por encontrarnos en viajes de negocios (suponiendo de antemano que estaríamos invitados).
No obstante, sus deseamos a los tres piezas protagonistas que sean mu felices, y que se sigan celebrando muchos más años los cumples en casa de mr. gibson y su simpática compañera de piso.

Pasarlo mu bien.

saludosss

Anónimo dijo...

paso de ir

Anónimo dijo...

pos yo tampoco voy

follador de la pradera dijo...

A mi me es imposible, me rajo

Mario Picazo dijo...

el sábado me da que no....además va a llover

Mr. Gibson dijo...

Esos del GPM no me sean waterparties.

kike dijo...

Pues nada alli nos veromos como es eso , sexo , drogas y rock no ....

Anónimo dijo...

Pues yo por eso de llevar la contraria tenía intención de ir, aunque me veo sóla en mitad de una piscina de globos y bigotes falsos... en fin.
Misserre

Mondongo dijo...

Mapunto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...