Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

martes, 21 de julio de 2009

5ª Edición del Fiestón del Verano.

Por fin los astros se han alineado, las predicciones son propicias y marcan una fecha apta para la celebración. Ojalá nos reunamos los máximos posibles para pasar un buen rato entre amigos, que es de lo que se trata. Y si hay suerte puede que haya alguna sorpresa gastronómica. En breve recibireis vuestras invitaciones via email o via móvil. Estad atentos.

¡Aparquen sus asuntos cotidianos y marquen ese día en rojo en sus agendas!

9 comentarios:

luiso dijo...

Yo y mi santa esposa no iremos, muy a nuestro pesar por encontrarnos en viajes de negocios (suponiendo de antemano que estaríamos invitados).
No obstante, sus deseamos a los tres piezas protagonistas que sean mu felices, y que se sigan celebrando muchos más años los cumples en casa de mr. gibson y su simpática compañera de piso.

Pasarlo mu bien.

saludosss

Anónimo dijo...

paso de ir

Anónimo dijo...

pos yo tampoco voy

follador de la pradera dijo...

A mi me es imposible, me rajo

Mario Picazo dijo...

el sábado me da que no....además va a llover

Mr. Gibson dijo...

Esos del GPM no me sean waterparties.

kike dijo...

Pues nada alli nos veromos como es eso , sexo , drogas y rock no ....

Anónimo dijo...

Pues yo por eso de llevar la contraria tenía intención de ir, aunque me veo sóla en mitad de una piscina de globos y bigotes falsos... en fin.
Misserre

Sr. Mondongo dijo...

Mapunto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...