Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 6 de junio de 2009

Previo de AC DC en Madrid (5 Junio 2009)

Señoras y señores, el acontecimiento que vivimos ayer fue de tal magnitud que a día de hoy estoy completamente desbordado. Todavía resuenan en mi cabeza los guitarrazos de Angus y compañía; y tengo tal cantidad de material entre mis manos que no doy abasto.
Estoy trabajando duramente para conseguir poner mañana un montón de fotos e incluso un video (si soy capaz de editarlo) del evento rockero del año.
Les pido paciencia y les emplazó a mañana con todo el material dispuesto para ser editado. Merece la pena.

2 comentarios:

ThunderCosme dijo...

Bueno, la imagen anterior no la veía y el caso es que, cómo estoy de baja, puedo escribir más comentarios. Que se puede decir de tan insigne evento, Rock y Jamonas, estoy totalmente de acuerdo, pero es lo habitual en mi vida (el verlas digo), jejejejeje. Yo tuve la suerte de verlo desde el fondo donde se pone el Frente Atlético y estaba hasta la bandera, el olor a porro era el habitual de todos los conciertos, di unos botes impresionantes aún a pesar de las dificultades de salud que antes ya comenté, pero lo mejor para mí fue The Jack, entre otras cosas, el espéctaculo de Angus Young, como siempre, las Jamonas por supuesto (sólo para ver, no para tocar), y que decir de el final... For those about to Rock, we salute you. Desde este foro os saludo. Sí, David, Loren soy el ThunderCosme, si quereis os doy mi ADN, aunque creo que ese es papel de esos de CSI, desde luego no tendríais precio como investigadores privados... jejejeje (es broma). Un saludo y larga vida al rock&roll.
Por cierto, una vez más me he confundido y he puesto el comentario donde no era, este si que está bien. Saludos desde el infierno (Highway to Hell).
PD: Siento no poder mandar fotos, pero me convencieron para no llevar la reflex-digital pero bueno, espero las vuestras. Saludos desde Galapagar, que no está tan cerca del infierno como Angus Young. jajajajajaja.

Mr. Gibson dijo...

Te conocemos de sobra Thundercosme, porque ¡eres único!
Menudo cumple vamos a montar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...