Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 1 de junio de 2009

¡Muchas Gracias! Thanks, Danke, Merci,Grazzie, Arigato, Obrigado, Spaisiva, Tak, Dankon, Bedankt, Dyuspagrasunk, Ashoge, Go raibh maith agaibh.

Hemos superado las cinco mil visitas gracias a todos vosotros. Ha pasado por aquí gente de casi todo el mundo. Falta alguno del continente africano donde no sé como andarán de conexiones a internet, supongo que por desgracia mal.
Es muy gratificante y curioso observar quién visita el blog. Muchos lo harán de casualidad, otros no volverán y algunos son fieles seguidores. Intentaré seguir con el ritmo de entradas diarias, aunque reconozco que alguna vez mi cabeza se queda en blanco y cuesta elegir el tema. Algunos serán más interesantes o divertidos que otros, pero lo que cuenta es la intención de pasar un buen rato y seguir disfrutando con esta experiencia.
De nuevo os doy las gracias, con la eterna petición del blogger: ¡Pongan comentarios por favor! que es la vidilla del blog. A veces hablo con gente que visita el blog y me dice que no sabe qué poner porque no conoce el tema en cuestión. No importa, no tengan verguenza y denle a la tecla, que no da calambre. Y ya por pedir, si alguien se decide a dejar el anonimato y se pone un nombre, pues mejor que mejor. Y que me toque la lotería, y que vengan los Coronas a mi casa a un concierto privado, y que el Barça gane el triplete (eso ya está hecho), y que me compre una Triumph, y que tenga seis meses de vacaciones al año...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mr. Gibson!!!Y tenga cuidado con lo que pide que se puede cumplir.....

MÁNA dijo...

Solo puedo visitar el blog algun que otro dia pero me ha gustado ver como se acuerda de los que ya no están, de los recuerdos de infancia y adolescencia... y de que faltan solo 4 dias. Mañana compramos la bandera en el baratillo.

Mr. Gibson dijo...

Sigo en regresión, y que dure. Ya sólo me falta cargarme al gato comelenguas, a ver si consigo que la gente comente más.
El viernes 5 será un día histórico que por supuesto tendrá su espacio en el blog.

luis dijo...

muy bien majo, dale cañita al blog que poco a poco las visitas se amontonan!
¿qué te a veces te cuesta elegir tema? Una persona leída y cultivá como usted tiene muchas cosicas que contar

Anónimo dijo...

Te quejarás tú de vacaciones, Mr Happy Week. El caso es llorar un poco. Enhorabuena por el éxito del blog.
Empezaré a pensar en un nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...