Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 8 de junio de 2009

El último superviviente.

Desde hace unas cuantas semanas, me suelo encontrar en la tele a un tipo pasando penurias a lo largo y ancho del globo terráqueo. Suele ser los fines de semana y a mediodía coincidiendo (vaya casualidad) con la hora de comer.
Creo que es inglés, ex-militar, preparado para la supervivencia en situaciones extremas. Lo sueltan en helicóptero en el desierto, en la montaña, bajo un frío glaciar o en ríos salvajes, perseguido por osos y otros animales salvajes, para que se busque la vida y vuelva a la civilización.
Lo podemos ver comiéndose todo lo que pilla: ranas, lombrices, arañas, peces crudos, culebras, insectos sin nombre conocido y demás "guarreridas", eso sí, muchas veces acompañadas de su propia orina para evitar atragantamientos.
Por lo que se lee en internet no es oro todo lo que reluce y en el programa hay mucho de trampa y cartón. No sé cuanto le pagarán a este hombre por programa pero se ve que le va la marcha o por lo menos es un buen actor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues anda que no lleva Txumari Alfaro bebiendo orines y no le llaman superviviente.

Anónimo dijo...

Donde esté Jesús Calleja...

luis dijo...

El pograma está curiosillo. Yo creo que tampoco hay que verlo en plan buscarle las vueltas si 'pasa-más-hambre-que-los-pavos-de-manolo' o si cuando apagan las cámaras se pone a centollos hasta el ojal. Simplemente te pone en situación dándote ideas por si algún día tu crucero naufraga en una isla desierta, te pierdes haciendo el camino de santiago o te tomas muy a pecho el rollo boy scout.
Saludossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...