Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 9 de junio de 2009

48th Street New York. Paraíso guitarrero.

Muy cerquita de Times Square, a mano izquierda según bajas Manhattan por la Séptima Avenida, te encontrarás con la calle 48. No pases de largo y métete de lleno en el mundo del guitarreo y demás instrumentos musicales. Lo vas a flipar.
Varias tiendas se agolpan en este bocado de la Gran Manzana. La exclusiva tienda de Rudy donde no me atreví ni a entrar. Viendo lo que había en el escaparte prefería no malgastar mi baba.
La tienda Manny's donde te puedes pasar las horas recorriendo con tu mirada las fotos de todas las bandas que han pasado por allí a comprar instrumentos, sólo lo mejor de lo mejor.
Y la tienda Sam Ash, de donde me traje a la Señorita Gretsch, bonita entre las bonitas, y en la que te dejaban probar lo que quisieras, aunque fueran guitarrones de 3000 dólares o más. Te sentabas, te daban un cable y una pua y a tocar. La tienda está dividida por instrumentos, así que a lo largo de la calle encontrarás la de instrumentos de viento, la de percusión... según tus afinidades musicales.
También hay tiendas de reparación y especializadas en jazz. En resumen, una pasada de calle. Si vas por allí no dudes en visitarla y dejarte unos dólares por supuesto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿aprendio usted algo el viernes? Le dieron una clase magistral de como tocar el instrumento con dos manos y con una.

Mr. Gibson dijo...

Aprendí que con quintas y pentatónicas se puede llegar muy lejos.

luis dijo...

Te debes de poner bizco con tanta guitarra y cachibaches. Me imagino yo que encima los precios son bastante mejores que por el nuestro pueblo (si es que en USA hasta en la casa del más tonto hay una guitarra)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...