Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 9 de mayo de 2009

Voll-Damm, desde Barcelona con mucho sabor.

Incluso hoy día que vivimos la era de la globalización y hay de todo en todas partes, es difícil encontrar por estos lares un local donde sirvan Voll-Damm de grifo.
Por esta razón, tengo un gran recuerdo de juventud al rememorar nuestros viajes a tierras más próximas al origen de la cerveza, donde si era posible beberla en forma de caña. Una de las primeras cosas que solíamos hacer mi padre y yo al llegar, era acercárnos al Bar Marfil y tomarmos una buena copa de Voll-Damm. Como íbamos normalmente en vacaciones de verano, el calor acompañaba y se producía una combinación simplemente deliciosa entre el frescor de la cerveza y el calor del ambiente.
Por aquí solo es posible encontrarla en botellín, y es una elección acercada muchas veces, solo hay que tomarla en su justa medida porque de lo contrario tu cabeza puede sufrir mucho al día siguiente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Donde esté una Heineken,una Carlsberg, una Skol... que se quite lo demás.
Si es que no me sabe beber Mr Gibson.

Mr. Gibson dijo...

No piques, que sabes que las botellas verdes me echan para atrás. Y a tí también.

Unknown dijo...

Hay una Alahambra en botella verde que está....humm....usted se lo pierde

Mr. Gibson dijo...

Esa tiene un verde tan oscuro que parece otro color.

El santo bebedor dijo...

No comparen la alhambra con las basuras de marcas arriba comentadas, hombres de dios. De hecho, creo que pertenece a la ilustre familia Mahou. Salud!

Anónimo dijo...

Peroooo...
La VolDame es Polaca???
Pues se acabó!!!

Viva la Meau!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...