Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 7 de mayo de 2009

Todos los caminos llevan a Roma.

Casi me cuesta un infarto el billete a Roma, pero en el último momento el gran Iniesta vino a salvarnos. Épico fue el momento del golazo.
No se podía permitir que el antifútbol del Chelsea ganara a la imaginación y creatividad azulgrana. El fútbol no es justo, ya lo sé. Algunos hablarán de penaltys no pitado
s o de otras mil cosas que pasan en los campos de fútbol. Unas veces dan y otras te quitan es lo que se suele decir para excusarse.
Empezaban a poblar mi
cabeza los fantasmas del pasado, concretamente del año pasado contra el Manchester: un gol tempranero y todo el partido sufriendo para morir sin poder marcar. Pero también estaba en mi memoria otro recuerdo que luchaba por salir: el gol de Bakero frente al Kaiserlautern, que nos dio paso a la primera Copa de Europa y que al final fue el vencedor.
Ya no sabía que hacer, no paraba quieto, entonces vi la figurilla que representa la pirámide de Chichen-Itzá. La toqué con mis dedos temblorosos y deseé con toda mi fuerza que sucediera el milagro. Supongo que será una casualidad, pero en ese momento Iniesta metió gol y todo acabó con un final feliz.
Nos vemos en Roma contra el Manchester, se la debemos del año pasado. Por lo menos el Manchester juega al fútbol y habrá un gran espectáculo, no como los rácanos del Chelsea, que se merecieron perder simplemente para no propagar más el fútbol destructivo.
Gran partido también de Valdés, que aunque alguna vez canta ayer estuvo increible.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

!Cómo me acorde de usted anoche! Se tuvo que comer todas las uñas y parte de piel.

Mr. Gibson dijo...

Me tenía un tembleque encima que luego me dio un bajón de cuidado. No doy más detalles porque son un poco escatológicos.

Johnny Hooligan dijo...

El Barca se caga y su afición va a la zaga

Mr. Gibson dijo...

Por su origen anglosajón
denoto su enojo
y su resignación.
¡Ahhhh!
La pérfida Albión...

Hristo Stoichkov dijo...

Un bajón pensando en la temporada en blanco del equipo de la capital. Y toda esa tristeza salió fuera...
Cambiando de tema, que grande el chavalico de Albacete!

Anónimo dijo...

Alaaaa...
Qué de polaco junto...

Pongan algo en polaco, pongan...

Anónimo dijo...

Libros, cervez y polacón...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...