Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 14 de mayo de 2009

Primer paso hacia el triplete.

Debo confesar que no ví la final en directo. Mientras en Valencia veintidos hombres corrian tras el balón, Gary Moore llenaba mi cabeza de interminables punteos de guitarra. Son coincidencias que se dan solamente una vez en la vida, y para un día que viene el irlandés a mi barrio no podía darle plantón. Tampoco traicioné mi corazón blaugrana ya que estuve al tanto del partido a través del móvil.
Hoy, y ya a tiro pasado, he visto los goles y he intentado recrear como hubieran sido mis sensaciones si los hubiera visto en tiempo real. Como en otros partidos, comenzamos con un gol tempranero en contra, pero sigo tranquilo, confío en el equipo y espero la respuesta, que no se hace esperar. Un jugadón de Touré Yayá, que no es de los habituales en estas lides y empatamos con un gran gol. Buen momento para empatar antes del final del primer tiempo, tenemos toda la segunda parte para seguir jugando al fútbol sin agobios. Y entonces aparece el genio, el gran Messi y nos pone por delante. Ahora mi confianza es plena y se que vamos a ganar. La máquina bien engrasada funciona al cien por cien y el tercer gol llega. Me alegra sobremanera que haya sido el joven Bojan el autor del gol. Estos momentos son los que marcan a un jugador en su futura carrera y él tiene un gran futuro por delante. Y ya para culminar el gran día, Xavi, grande entre los grandes, la clava en un lanzamiento de falta magistral.
Puyol, con sus apodos Tarzán y Tiburón, levanta la copa escribiendo las primeras letras de un año que puede ser histórico. Adelante campeones, en vuestras manos está tocar la gloria y yo a celebrarlo por todo lo alto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y el Gary Moore que tal?. Actualmente tiene una pinta de soseras que tira pá trás, pero vamos, que es una idea sin contrastar in live.

Mr. Gibson dijo...

Cuando tenga material gráfico haré una entrada individual sobre él. No worries.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...