Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 11 de mayo de 2009

Malas influencias para el rock: Courtney Love.

Kurt Cobain no fue un chico normal. Desde joven mostró un perfil poco equilibrado, al que sus consumos de drogas no le fueron nada bien.
Conoció a Courtney Love en el momento más creativo de su carrera. Ella, que ya había tenido varios romances con otros músicos: Trent Reznor de Nine Inch Nails o Billy Corgan de Smashing Pumpkins, se acercó a él sin duda buscando el tirón musical que le faltaba a su carrera con su grupo Hole. Una relación fugaz y un embarazo no deseado, del que nacería su hija Frances Bean Cobain, hicieron que la pareja contrayera matrimonio y continuara su relación.
Al ya de por si inestable Cobain, la turbulenta relación lo condujo a una espiral de autodestrucción con altibajos en el consumo de drogas y varios intentos de suicidio, hasta que desgraciadamente en una de las ocasiones acertó. No está claro todavía qué papel jugó Courtney en el suicidio, se habla de varias notas de despedida de Kurt, incluso que alguna de ellas pudo ser escrita por ella.
En fin, lo que nos queda hoy es una carrera truncada por la muerte de Kurt. Nirvana desapareció y nos quedamos sin ver lo que nos podía haber aportado, sin duda sería algo bueno por los precedentes. En cambio si vimos lo que nos ofrecía Courtney con Hole y en solitario: una mierda de la que no se acuerda ya ni ella. De nuevo, una mala influencia para el rock.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mujer muy buena y muy guapa, si señor.

Mr. Gibson dijo...

Guapa guapa no es, y buena tampoco.

Anónimo dijo...

Que no iba en serio, para mi está en el club de insufribles mujeres del rock tipo Yoko Ono o Nancy Spungen

Mr. Gibson dijo...

Con toda seguridad, Nancy será la siguiente mala influencia para el rock. Estoy investigando un poco más el tema porque no está nada claro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...