Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 23 de mayo de 2009

Discos: Condenados a Costas de Miguel Costas.

Un poco decaído se veía al bueno de Miguel Costas al ver el poco aforo que había acudido al concierto. Todo debido a la poca propaganda en los medios y escasa distribución de carteles. Es una pena encontrarse a mucha gente unos días después que hubieran ido al concierto si se hubieran enterado de donde tenía lugar.
En cualquier caso, superando el bajón inicial, y a base de buen humor y entrega, Costas consiguió meterse al público en el bolsillo. Con su rock básico y contundente y por supuesto, con su inconfudible voz, cantó temas nuevos junto con clásicos de su carrera en Siniestro Total: Manitú, Que corra la nicotina, Bailaré sobre tu tumba, Miña Terra Galega... Madre mía, si me pasé media juventud cantando estas canciones. Con una gran conectividad con el público, disfrutamos de esta leyenda del rock nacional, que sigue con tan buen humor y ganas de tocar como siempre. Todo un placer Señor Costas, posiblemente el mejor cantante del mundo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi esas barrigas cerveceras me suenan, sobre todo la del morenito...

Anónimo dijo...

Hombre Costas con dos cara dumpling!!!

Unknown dijo...

Otro hippie tocando rock...como esta el panorama....

Mr. Gibson dijo...

Es un superviviente de las Islas Cies.

Anónimo dijo...

Dark Vader no abraza a nadie, es un impostor!. Además, jamás vestiría con camisa de franela a rayas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...