Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 18 de abril de 2009

Malas influencias para el rock: Yoko Ono.

Esta mujer que iba de artista supermoderna, hizo un gran daño al mundo de la música. No digo yo que no hubiera alguna pequeña fisura en la relación Lennon-McCartney, pero con su aparición entre los dos catalizó una ruptura que resultó ser fatal.
Después se dedicaron a recorrer el mundo haciendo el hippy y a luchar por varias causas, lo cual no lo veo mal, seguro que se lo pasaron pipa planeando estrafalarias protestas. Mi queja está del lado musical, al que no aportó nada (solo teneis que ver el video adjunto). Algunos la defenderán diciendo que era la musa que inspiraba a Lennon para componer. No lo creo, John era un monstruo antes de conocerla y pienso que no le hacia ninguna falta para dar forma a sus creaciones.
Ahora vive de las rentas de su viudo, cosa que tampoco le achaco porque ella provenía de la aristocracia japonesa y seguro que no le faltaba la pasta. Dicen que se ha reconciliado con Paul McCartney con el que tenía numerosas diferencias. En fin, debe de andar ya cerca de los setenta y muchos años, será una anciana venerable, pero lleva en el corazón el estigma de haber sido el gusano que se comió la manzana de Baker Street.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿Quién ha pisado al gato?

Unknown dijo...

Sálvanos Roberto Plantas !!!
Que horrooooorrrrrrr!!!!!!! Que la tiren al pilón.

Anónimo dijo...

Como decían en una película "estos chinos, una raza cruel"
Misserre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...